seguroparaviaje.com

logo de seguroparaviaje
abreviatura pais
seguroparaviaje.com
Quiero que me llamen
imagen Fija Seguro de Viaje anual para viajeros frecuentes - Seguro Para Viaje

¡Cotiza y viaja tranquilo!

Destino
Fecha salida
Fecha retorno
Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Número de pasajeros
Cod. Descuento
Cotizar Ahora Seguroparaviaje
Seguroparaviaje

PLAN VIAJERO FRECUENTE

Viaja todo el año sin preocupaciones

Anualiza tu plan con nuestra opción de Viajeros Frecuentes.
Conoce nuestro plan creado exclusivamente para viajeros frecuentes, la mejor alternativa para las personas que por trabajo, turismo, estudios u otro motivo realizan más de dos viajes internacionales al año.

Extiende tu asistencia de viaje por un año

El plan viajero frecuente te garantiza beneficios durante un año, 30 60 y 90 días de viaje, pagando solo 39 USD adicionales de acuerdo al plan que elijas*. Por lo que, si viajas tres o más veces al año, recibes los mismos beneficios sin costos adicionales, sin importar el destino o la fecha de viaje.

Nuestra asistencia de viaje cuenta con beneficios adicionales diseñadas para ofrecerte las garantías y atención más completa las 24 horas durante todo el viaje.


AMPLIA TUS BENEFICIOS, SOLICITA TU COTIZACIÓN.

El uso de este sitio significa que acepta estar sujeto a las Politicas y Condiciones de uso. Toda la informacacion que brindamos sobre la asistencia de viaje o asistencia al viajero es solo un breve resumen. No inlcuyen todos los terminos, condiciones, limitaciones exclusiones y disposiciones de terminacion de los planes descritos. Lee atentamente tu certificado y condicionado para obtener una descripcion completa del Servicio.

Todas las promociones son sujetas a terminos y condiciones. No es valido aplicar promocion sobre promocion, ademas tienen un tiempo de validez limitado.

Seguroparaviaje.com no es una empresa de seguros de viaje, actua en calidad de comercializador de asistencia al viajero para sus clientes.

TAS Netwok Inc. es propetario del portal web https://www.seguroparaviaje.com.pe